¿Quiénes somos?

Somos un lugar de educación y desarrollo, desde aquí ayudamos a nuestros niños a crecer como personas y les ofrecemos un entorno seguro que potencia las relaciones sociales y la integración en la sociedad.

Compromiso total, especialización pedagógica y amplio horario de atención: eso ofrece Happy Baby. Nos ocupamos de mucho más que del cuidado de los niños, ayudamos y promovemos su desarrollo, salud y diversión. En Happy Baby trabajarán en su intelecto de manera divertida mientras se desenvuelven en distintas actividades.

 

Para nosotros, la formación integral de los niños significa:

  • Formación lingüística 
  • Educación pre-kinder
  • Estimulación temprana (Desarrollo motriz)
  • Educación artística a temprana edad
  • Activación física

 

Los niños necesitan moverse, jugar libremente y conocer su cuerpo, por esto nuestra guardería cuenta con amplios espacios para su diversión, numerosas opciones de juegos, sala de estimulación temprana, amplias áreas recreativas y techadas, áreas verdes, sala virtual, una pequeña biblioteca y diferentes posibilidades de expresar su creatividad.

 

Innovación, creatividad, aprendizaje, dinamismo, trabajamos un paso adelante, somos un universo de cosas nuevas, buenas y que marcan la diferencia y nos hacen una Estancia Infantil con actitud, diferente, que enseña, comunica y transmite, hacemos vivir a nuestros niños una experiencia única. Nos ocupamos de mucho más que del cuidado de los niños, ayudamos y promovemos su desarrollo, salud y diversión.

 

 

Definitivamente somos y hacemos más! Tú nos inspiras a ser mejor...a ser los mejores!!!

Conoce nuestro Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad - Noviembre 2017
El presente Aviso de Privacidad tiene por objeto la protección de los datos personales de toda persona que brinde información a nuestra institución, mediante su tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar su privacidad.
Aviso de Privacidad Estancia Infantil Ha[...]
Documento Adobe Acrobat [209.8 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Estancias Infantiles Happy Baby SAS de CV - 2017